martes, 4 de marzo de 2014

MYDRAP Servilletas que llenan las mesas de luz


Quizás alguien en algún lugar se haya hecho alguna vez la siguiente pregunta ¿Se puede hacer de una servilleta algo completamente nuevo?. La respuesta la ha dado Hostel Drap una empresa familiar situada a las faldas de la montaña de Montserrat y ésta por supuesto ha sido afirmativa.
Después de años de investigación y tras su experiencia con RollDrap han dado con la solución a través de MYdrap.


Se trata de un nuevo concepto de servilleta que renueva la forma de hacer la mesa llenándola de infinitas posibilidades para crear y cambiar ambientes cuando queramos.
El misterio se desvela cuando os diga que lo que han creado son las servilletas de tela en rollo.
Tanto las servilletas como los manteles se pueden lavar y su diseño de vanguardia e innovador formato en rollo dan un toque de glamour y espontaneidad a las mesas.


Sus acabados son cuidados tanto en los modelos de algodón como los que son 100  % lino. Además su respeto al medio ambiente está garantizado ya que son biodegradables.
Por la gama de colores no os preocupéis ya que es infinita y la podrás combinar a tu gusto ya que si éste cambia sólo tienes que volver a elegir el color que más te guste.


Al presentarse en rollos precortados son muy fáciles de usar ya que sólo hay que estirar y ponerlas en la mesa porque se encuentran planchadas.
Se pueden utilizar un mínimo de seis veces lo que las hacen una opción inmejorable.


Las puedes encontrar en varios puntos de venta en nuestro país y exportan a países de la Unión Europea como son Bélgica, Francia, Holanda o Italia.
Cuentan con una sección destinada a dar servicio al sector de la Hostelería lo que supone un plus muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por esta opción.


La verdad es que da gusto pensar que siempre hay alguien dispuesto a pensar por nosotros con la intención de ofrecernos un producto bonito como estas servilletas que llenan las mesas de luz y color. Una gran idea que nos hará disfrutar de la mejor de las sobremesas.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario