martes, 23 de septiembre de 2014

JUNE Pulsera joya que controla la exposición solar


Uno de los últimos accesorios tecnológicos que han salido al mercado es la pulsera inteligente que controla la exposición solar de la piel June de Netatmo.
Mide el nivel de radiación solar y aconseja la protección necesaria para evitar que la piel se queme al tomar el sol. 
Podría ser una pulsera cualquiera pero June es el gadget más práctico para tomar el sol de una forma responsable. 


Se trata de una joya inteligente que sincronizada con tu smartphone te avisa cuando tienes que volverte a aplicar la crema solar e incluso cuál es el índice de protección adecuado para tu tipo de piel casi como si tuvieras un dermatólogo en tu muñeca por un importe de 95 euros.
Su diseño es capaz de medir la radiación UV y a través de una app en el móvil recomienda el tipo de protección solar más adecuada a cada persona.


June tiene la apariencia de un brazalete de cuero con un adorno de cristal tallado como si fuera una piedra preciosa pero en su interior esconde el sensor de radiación, una batería y la electrónica necesaria para comunicarse con el móvil.
Está disponible en 3 colores: platino, oro o bronce.
La app mide el porcentaje de dosis solar diaria de acuerdo con el tipo de piel y la radiación recibida en el sensor.
Tras ello sugiere el factor de protección solar SPF necesario, así como el tiempo máximo recomendado de exposición al sol.


Sin duda es una pequeña maravilla de la técnica que además lucirá en tu muñeca como la más preciada de tus joyas ayudando a cuidar tu piel de la manera más fácil y segura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario