Uno de los gestos cotidianos más repetidos es el de la ducha, por eso si queremos decorar nuestro cuarto de baño podemos escoger una teleducha diferente como Rainshower Flower de Grohe, una pieza de diseño y con mucho sentido del humor.
Se trata de una ducha que consta de cabezales con forma de flor como el girasol.
Además su tecnología favorece una perfecta distribución del agua.
Inspirada en las flores de verano, inyecta una dosis de color y diversión en el baño gracias a su adaptador en forma de pétalo creando seis combinaciones muy alegres y frescas.
Las boquillas de la ducha reparten uniformemente el agua y además produce un efecto de aerosol para cuidar la piel.
Los colores disponibles son una mezcla de rojo y amarillo, rosa y blanco, lila y blanco, azul y blanco, amarillo y blanco y naranja y amarillo que reciben nombres de flores como Tulipán, Magnolia, Lirio, Campanilla, Margarita y Girasol.
El sistema Rainshower de Grohe ha conseguido unificar elementos esenciales para conseguir una buena ducha.
Se trata de duchas hechas a medida con las que consigues aquellas prestaciones que esperas disfrutar en tu momento de relax.
Gracias a ellas puedes conseguir gran variedad de beneficios para mejorar tu comodidad y bienestar.
Todos los sistemas cuentan con modelos que incorporan termostatos Grohe diseñados con el termómetro más sensible del mundo, tu piel.
Su alta gama te garantizará un confort total para el cuerpo y el alma y algunos de sus modelos incorporan cuatro duchas laterales ajustables para que todos los miembros de la familia puedan beneficiarse de esta nueva forma de hidroterapia.
Seguro que disfrutarás con estos cabezales tan divertidos con forma de flor que te harán sentir como si estuvieras en plena naturaleza cada vez que te dispongas a tomar una ducha relajante y llena de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario