Con la ausencia de tiempo que generalmente vivimos se agradece tener a mano ciertos productos que nos salvan la vida y que nos ayudan a salir de un apuro a la hora de disfrutar de una buena comida.
Si queremos disfrutar de un buen aperitivo o primer plato suave y con sabor, nada mejor que contar con las botellas de 720 ml de Cremas Ferrer de Conservas Ferrer.
Su amplia variedad las hace imprescindibles a la hora de preparar ese plato ligero que encabezará una buena comida.
Entre su gama podemos destacar las cremas de calabacín fresco con queso mascarpone que es una buena fuente de vitaminas, la de calabaza elaborada con aceite de oliva sin colesterol ni gluten o la de verduras con mozzarella con minerales que completan un menú sano y equilibrado.
Conserves Ferrer es una empresa familiar que se preocupa por las necesidades del mercado y para ello su oferta cuenta con más de 150 referencias de alimentos entre los que se encuentran cremas, salsas, conservas vegetales, de pescado y marisco y legumbres además de las recientes incorporaciones de paellas o preparados para tortilla.
Su objetivo se basa en la constante búsqueda de calidad e innovación en todas sus áreas y productos sin olvidar la tradición de sus recetas basadas en el producto mediterráneo sabroso y elaborado a partir de ingredientes frescos, naturales y de primera calidad.
Entre su amplia variedad la crema de verduras con mozzarella destaca por estar elaborada con verduras frescas que mantienen todo su sabor y las vitaminas y minerales que ayudan a completar un menú sano y equilibrado. Sus productos básicos son zanahoria, calabacín, patata, puerro y cebolla.
Se trata de una crema con tonalidades dulces y cremosas llena de vitamina A.
La crema de marisco nos sumerge en el mediterráneo gracias a su sabor y aroma compuesto a base de gambas, mejillones, crema de langosta y caldo de pescado.
Por su parte la crema de calabaza te parecerá deliciosa y ligera, elaborada con aceite de oliva, no contiene colesterol ni gluten y resulta ideal acompañada al gusto con trocitos de beicon salteado, picatostes o pipas de calabaza y girasol peladas.
Esta es una pequeña muestra de la gran variedad de cremas que puedes encontrar, elige la que más te guste y disfruta de su sabor ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario