Cuando se trata de cuidar la piel siempre buscamos que salga al mercado un producto que solucione muchos de nuestros problemas y que sea de fácil aplicación.
Por suerte Cederroth Distrex distribuye en nuestro pais Bio-Oil, un aceite de tratamiento de rápida absorción que entre sus muchas propiedades mejora el aspecto de cicatrices, estrías y manchas y que también es efectivo en pieles deshidratadas y con signos de envejecimiento.Para demostrarlo clínicamente 36 mujeres parciciparon en el ensayo ProDerm 2010 en donde se observó una mejora de las cicatrices en más del 92 por cien de las mismas tras 8 semanas de uso.
Como carta de presentación os diré que es número uno de ventas en 14 paises desde su lanzamiento internacional en 2002 y ha recibido 126 premios relacionados con el cuidado de la piel.
No contiene factor de protección solar por lo que si se utiliza uno, hay que aplicarlo una vez que el aceite se haya absorbido por completo.
Bio‑Oil se fabrica de acuerdo con las buenas prácticas vigentes según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los componentes han pasado los controles contra la adulteración y la contaminación microbiológica antes de su producción.
Los envases son reciclables y en el proceso de fabricación no se generan emisiones nocivas, residuos peligrosos ni aguas residuales.
Debe aplicarse de manera circular en la cicatriz dos veceds al día durante un mínimo de 3 meses y en el caso de cicatrices nuevas sólo debe aplicarse cuando la herida se haya curado y no se utilizará sobre piel lacerada.
En cuanto a las estrías, si bien por naturaleza son permanentes, la aplicación de este aceite ayudará a mejorar su aspecto.
Si hablamos de manchas en la piel, éstas aparecen cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente y este producto ayudará a mejorar su aspecto.
La superficie de la piel tiene una capa de grasa invisible que actúa como barrera para evitar que la humedad desaparezca. En un clima muy seco, por lo general, esta capa de lípidos es incapaz de retener la humedad de la piel y ésta se escama. El baño diario puede agravar esta situación, ya que elimina la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua por lo que este aceite complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.
En cualquier caso siempre tendremos que tener en cuenta que los resultados variarán de una persona a otra.
La única pega que se le puede encontrar es que el frasco es pequeño si se quiere utilizar como aceite de cuerpo ya que su tamaño es de 60 ml. Pero si tenemos en cuenta su agradable aroma, facilidad de aplicación y absorción y los beneficios que promete, seguro que es una buena elección para muchas de vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario