Una de las cosas que más nos diferencian del resto es el aroma de la fragancia que nos envuelve día a día.
Algunos la cambian con cada estación, otros son fieles a la suya durante todo el año. Sea cual sea nuestra elección siempre es difícil dar el primer paso y encontrar la nuestra.
Yves Rocher intenta ayudarnos sacando al mercado su colección de cuatro fragancias frescas Un Matin Au Jardin compuestas por un Eau de Toilette, de 20 ó 100 ml., leche perfumada y gel de ducha ambos de 200 ml.
Sus frascos coronados con un capuchón gris metalizado son cilíndricos y el vidrio con el que están fabricados está tintado con sus colores característicos.
Entre ellas podemos encontrar la frescura delicada de las Lilas Malva que contiene notas florales que dejan la piel ligeramente perfumada. Su gel nos envuelve en una espuma fina y ligera y está enriquecido con Aloe Vera de agricultura ecológica cuya fórmuna suaviza la piel.
El Muguet de Flores dejará nuestra piel impregnada de un aroma verde, fresco y embriagador que nos hará sentir como si estuviéramos en medio de la naturaleza. La fórmula suave de su gel no reseca la piel y su formulación es similar a la del resto sin incluir parabenos ni colorantes.
La frescura delicada de una Rosa Fresca será la perfecta elección para las amantes e incondicionales de esta flor.
Por último existe una fragancia de Cítricos en flor ideal para el verano y para aquellas a las que os gusten las notas chispeantes con un punto ácido.
Sus notas de salida son naranja y mandarina, la nota de corazón es la flor de azahar del limero y la nota de fondo es dulce.
Aunque casi todas conoceréis la marca no viene mal recordar que Yves Roches fue un industrial francés que se dedicó al desarrollo del mundo de la cosmética cuando, según cuentan, una vieja curandera le confió la receta de una pomada que comenzó a fabricar artesanalmente en el granero familiar y a venderla directamente a los clientes a través de anuncios por palabras publicados en Ici Paris.
De la mezcla de los productos naturales y su venta por correspondencia nacieron los pilares de la empresa de productos de belleza que fundó en 1959 con el objetivo de democratizar el acceso de estos productos a todo tipo de público ofreciéndolos a precios asequibles.
La sociedad comenzó entonces a crecer y tres años más tarde abrió su primera tienda para después expandirse en el extranjero.
Ahora sólo queda descubrir cual de las cuatro fragancias se adecúa más a nuestra personalidad y lanzarse a por ella para que cuando los que están a nuestro lado la huelan nos recuerden siempre. Yo ya he elegido la mía y me encanta.
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