Para los amantes del sushi y sobretodo para aquellos que quieran difrutarlo en casa una buena opción es una de las tres cajas negras de Ancavico de Sushi Makis & Nigiris.
Productos del Mar Ancavico, S.L., empresa con sede en Alicante, se dedica desde hace más de 40 años a la fabricación de productos ultracongelados, pescados, todo tipo de ensaladas y una amplia gama de productos destinados a la hostelería y a la venta en grandes superficies.
Dispone de oficinas en China y Vietnam para asegurar al consumidor que los productos que importa poseen la máxima calidad y frescura.
Una de sus líneas más novedosas es la de comida japonesa que se puede adquirir en supermercados tan conocidos como BM, Netto, Spar y E. Leclerc y con la que ha logrado una venta de alrededor de 5.000 cajas al mes, lo que supone el 10 % de su facturación total.
El producto se presenta en tres cajas de 198, 200 y 214 gramos que combinan cinco variedades de la popular comida japonesa y en la que incluyen palillos, salsa de soja, wasabi y jenjibre.
El sushi se prepara a base de arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal, algas nori, vegetales y pescado, ingredientes básicos muy saludables, bajos en calorias y altos en fibra, vitaminas y omega 3.
Algunas de sus variedades que encontraremos en estos packs son nigiri de salmón y gamba, ura blanco y negro y ura de tempura.
Para los que no conozcáis las variedades de sushi os diré que las más conocidas son:
Nigiri en la que sobre una base de arroz se coloca una pieza de pescado.
Maki es el conocido rollo que se corta en rodajas y es el que más aceptación ha tenido en occidente.
Ura es el rollo que se coloca del revés y que está decorado con unas pequeñas bolitas de color naranja o verde.
Sin duda ésta es una de las mejores opciones en cuanto calidad precio de todas las variantes que se pueden encontrar en el mercado os lo puedo asegurar, eso si, hay que seguir correctamente las instrucciones para poder disfrutar de su sabor para lo que es imprescindible que mantengáis el producto en el frigorífico las 24 horas previas a su consumo. Os puedo garantizar que podréis disfrutar en vuestra casa de este maravilloso plato, eso sí, si lo podéis adquirir en vuestro supermercado habitual, por desgracia en el mío hace tiempo que no lo encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario