Seguro que si os pregunto que me digáis cual es la melena más famosa de la televisión muchas responderéis que la de Rachel en la serie Friends y seguro que tenéis razón. Aprovechando este éxito Jennifer Aniston se ha convertido en la copropietaria de Living Proof una marca de productos capilares que ha desarrollado una molécula que bloquea la humedad e impide el encrespamiento.
Evidentemente era cuestión de tiempo que la actriz aprovechara el tirón de su cabello para sumergirse en un negocio de este tipo y sin duda lo ha hecho con mucho éxito.
Jennifer es propietaria de una de las melenas más envidiadas y casi todo el mundo ha intentado averiguar cual era el producto que le hacía lucir un pelo tan sano, fuerte y casi siempre impecable.
Los rumores eran tantos que Jennifer ha sabido sacar partido a su imagen asociándose con esta pequeña empresa de productos para el cabello que basa sus logros en las investigaciones del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).
La actriz explicó hace un tiempo en el Wall Street Journal que pese a que había recibido invitaciones para participar en proyectos como éste cientos de veces al final se decantó por Living Proof porque lo consideraba especial.
De hecho tuvo mucho que ver en ello que otro de los fundadores fuera Robert Langer, un investigador biotecnológico que tiene gran cantidad de patentes y que además desarrolla investigaciones sobre el cáncer, la diabetes y el pelo.
De hecho ha conseguido identificar una molécula que bloquea la humedad evitando de este modo el encrespamiento y otra que consigue dar más cuerpo y fuerza al cabello.
Pero esta investigación no hubiera llegado a buen puerto si no se hubiera dispuesto de un inversor y un buen plan de marketing, por lo que llegados a este punto ficharon a Jill Beraud que a su vez buscó un rostro conocido y dio en el clavo al encontrarse con Jennifer Aniston, una mujer con un pelo fabuloso y mucho olfato para los negocios que se encargaría de poner su rostro y añadir su talento creativo a la marca.
A partir de este momento se ha desarrollado una amplia gama de productos para atender a todas nuestras necesidades destacando como producto estrella de la marca Instant Texture Volumizer, un texturizador que amplifica el volumen del cabello con una fijación flexible, libre de parabenos y sulfatos.
Realmente el planteamiento y la apuesta de esta empresa es muy fuerte ya que conjuga por un lado una base científica contrastada y por otra la seguridad de que su imagen es una de las actrices con la melena más envidiada y copiada de todos los tiempos. Como suele ocurrir en estos casos, la única manera de comprobar la eficacia de estos productos es probándolos. ¿Alguien se anima?.
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