Quizás muchas todavía no hayáis oído hablar de las cetonas de frambuesa el complemento alimenticio que ha causado furor en Estados Unidos y que ya han aterrizado en nuestro país.
Entre los productos que las utilizan destaca Triestop Raspberry Ketone de Eladiet un estimulante que ayuda a acelerar el metabolismo, sube la temperatura corporal y combate de forma eficaz la grasa de la zona abdominal.
Eladiet lleva más de 25 años investigando y ofreciendo soluciones naturales para el control de peso gracias a su línea Triestop que es la gama más completa para el control de peso ya que tiene complementos que dan solución a las distintas necesidades relacionadas con este problema como son la tentación de picar, la retención de líquidos, las comidas ricas en grasa o hidratos, el apetito voraz o la grasa acumulada.
Por experiencia todas sabemos que el exceso de grasa se localiza principalmente en la zona abdominal que es donde se acumula la grasa visceral. Este tipo de grasa es metabólicamente activa y por tanto se puede actuar sobre ella con una dieta de control de peso y ejercicio físico.
Para ayudarnos a combatirla surge este complemento alimenticio que entre sus componentes cuenta con extracto de frambuesa, té verde, vitamina B6 y cromo.
La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, el té verde ayuda al metabolismo de las grasas y el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como las grasas,
Para conseguir resultados hay que tomar dos comprimidos al día, uno antes de cada comida principal.
Hay que tener muy en cuenta que este producto es un complemento alimenticio para el control de peso y por eso desde la marca indican que los productos Triestop son perfectos si sigues una dieta equilibrada y haces algo de ejercicio físico.
Conscientes de ello han diseñado un plan dietético personalizado realizado y asesorado por su propio equipo de dietistas.
Para ello en cada caja adjuntan la dirección de la página web en la que te puedes registrar junto con un código para poder conseguir una dieta personalizada con asesoramiento y seguimiento individualizado por su equipo de profesionales.
Como siempre os recomendamos desde aquí, aquellas que os decidáis a probar este revolucionario producto, no dejéis de consultar antes con vuestro médico o farmacia de confianza si su utilización es adecuada para vosotras ya que en ningún caso debéis dejar de alimentaros bien ni tampoco de realizar ejercicio con moderación aunque sólo sea caminar unos minutos al día. Más importante que la estética es la salud y vosotras lo sabéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario