Todos aquellos a los que os guste disfrutar de una deliciosa taza de té y esteis buscando un recipiente especial quizás os encante saber que Rituals acaba de sacar al mercado unas latas con sabor retro en las que podréis guardar las diferentes variedades de té sin teína que presenta esta marca.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y hacen que destaquemos del resto y una buena taza de té aportará ese pequeño detalle de lujo que sorprenderá a tus invitados sobre todo si dispones de una selecta variedad de tés como el negro, verde o de hierbas 100 % naturales e ideales para cualquier momento del día.
Entre las variedades de té que Rituals nos presenta y que podemos guardar en estas latas tan bonitas y decorativas se encuentra Rose Wisdom una infusión realizada a base de hierbas relajantes mezcladas con jengibre y rosa y como todas las variedades 100 % natural. Según la tradición china el jengibre rebosa una poderosa energía Yang que calienta y reconforta el cuerpo mientras que los pétalos de rosa calientan el corazón. Está especialmente indicado para tomar por la noche.
Hammam Mint es un refrescante té con menta rico en antioxidantes. La menta levanta el ánimo y es suave para el estómago y cuando disfrutes de una taza de esta auténtica receta antigua te sentirás como si estuvieras en el Lejano Oriente.
El secreto del efecto saludable del té verde estriba en que es una fuente natural de antioxidantes.
Jamine Delight es un reconfortante té que mezcla la variedad de té verde con el jazmín que purifica el cuerpo y mantiene la mente alerta.
La dulce y seductora flor del jazmín aporta un aroma exquisito y reconfortante y un sabor delicioso y delicado. Es la variedad de Rituals que más éxito de ventas tiene desde hace años.
Por último Emperor´s Dream es una relajante mezcla de hierbas puras con el efecto vigorizante de la menta fresca, las semillas de hinojo y la purificante spirea.
Desde hace siglos el hinojo se usa en la India como ayuda digestiva y las hierbas y frutas de primera calidad especialmente seleccionadas sirven para ayudar a mantener el equilibrio entre el Ying y el Yang. Se aconseja disfrutar de esta infusión por las noches.
Siempre hay tiempo para disfrutar de un momento de auténtica felicidad con estas extraordinarias mezclas de té e infusiones y para ello sólo tienes que poner agua a hervir a 100 ºC y potenciar su sabor dejándolo descansar de tres a cinco minutos. Ya sólo queda relajarte un momento y disfrutar de una taza de té que puedes guardar y proteger en una de estas latas tan bonitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario