Sentir que una fragancia nos define y nos distingue de manera especial es una de las cosas que forman parte de nuestra personalidad y de la percepción que los demás tienen de nosotros. Si estás buscando la tuya quizás la encuentres en la nueva fragancia de la colección de Grasse Neroli & Orquídea de L´Occitane.
Esta colección de la que ya conocemos sus variedades de Jazmín & Bergamota, Magonlia & Mora, Vainilla & Narciso, Té Verde & Bigarade, Flor de Oro & Acacia y Cedro & Naraja se completa con este nuevo aroma creado por Karine Dubreuil que es la prefumista y creadora de la colección.
Para este perfume ha creado una fragancia muy femenina floral con notas afrutadas que resulta muy delicada gracias a la unión y suavidad de las dos flores blancas que forman su base.
El neroli es la esencia de la unión y la pureza y al aliarse con la orquídea una flor que viene del otro lado del mundo las dos esencias de estas flores en apariencia muy diferentes consiguen la misma simbología de la feminidad con toques chispeantes de naranja y mandarina que concluye con un movimiento sensual que incluye al iris y el almizcle en una gama que está formada por eau de toilette, gel de ducha, jabón perfumado, leche corporal y una vela perfumada.
El eau de toilette rinde homenaje al destino perfumado de la ciudad provenzal combinando materias primas de la zona y de otros lugares.
Entre estas fragancias excepcionales combina en una armonía carnal y atractiva la esencia de neroli de Túnez y el absoluto de orquídea blanca de Madagascar.
El gel de ducha perfumado combina las fragancias de las dos flores blancas preciosas y difunde una fragancia muy agradable y atractiva durante la ducha que además produce una espuma generosa en contacto con el agua y limpia suavemente la piel dejándola delicadamente perfumada.
La colección de Grasse recibe el nombre de la ciudad provenzal del mismo nombre situada cerca del Mediterráneo y conocida como la capital del perfume por su conocimiento de la cultura de las plantas aromáticas, las técnicas de extracción y sus alianzas de ingredientes preciosos en la creación de fragancias originales.
El jabón perfumado posee una textura cremosa y suave que deja un tacto y un aroma especial cada vez que nos lavamos las manos.
La leche de cuerpo perfumada recubre la piel con una maravillosa fragancia que es ideal para su uso diario ya que su textura fresca hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada.
Finalmente la vela perfumada llenará tu casa como si fuera un maravilloso ramo de flores preciosas que creará una atmósfera cálida que te hará disfrutar de la mezcla de neroli y orquídea durante más de 30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario