Si hace unos días nos centrábamos en un frigorífico de la gama Premium Collection hoy le toca el turno a una lavadora espectacular por su diseño Crystal Blue de Samsung.
Se trata de una lavadora potente y eficaz a la vez que elegante y fácil de usar con una capacidad de 10 kg y cuyo diseño la convierte en una maravilla del minimalismo.
Lo primero que llama la atención es su increible diseño con una gran puerta azul más ancha que las habituales con apertura ergonóminca para que carga y descarga sean más sencillas.
La bisagra metálica de doble eje facilita su apertura total con la que podrás hacer coladas más voluminosas sin cansarte.
Para empezar no tiene ni botones ni mandos giratorios ni pulsadores electrónicos tan sólo una pantala táctil LCD que te permite programarla de forma muy sencilla e intuitiva.
Está pensada para realizar coladas de grandes familias como para lavar prendas sueltas y su tecnología EcoBubble activa el detergente en el ciclo de lavado gracias a un generador de burbujas que mezcla agua, aire y detergente.
Se crea así un cojín de finas burbujas en el tambor penetrando en los tejidos de una manera más eficaz que en los sistemas de lavado convencionales, el resultado es una colada más limpia especialmente en los programas en frío que además incrementa el ahorro energético hasta en un 70 %.
El tambor diamante cuidará tus prendas gracias a su exclusiva línea de diseño.
Tus pendas más delicadas quedarán como nuevas y estarán a salvo de que se enganchen o se dañen gracias a que los orificios de salida del agua son diminutos y no darán lugar al desgaste de tu ropa.
Tanto por tecnología como diseño esta lavadora es simplemente perfecta y sin duda hará que algo tan rutinario como realizar la colada se convierta en algo especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario