martes, 5 de agosto de 2014

NUXE HUILE PRODIGIEUSE Aceite seco tan precioso como el oro


Si buscas un producto que hidrate, nutra y embellezca de los pies a la cabeza, que no deje ni rastro de grasa y que se absorba rápidamente el cosmético multifunción adecuado para tí es el aceite y entre ellos seguro que te encantará probar Huile Prodigieuse de Nuxe.
Fue creado en 1991 gracias a la necesidad que tenía Aliza Jabès de gozar de un cuidado completo y práctico destinado a las mujeres activas como ella.
Este aceite seco mutifunción y multiuso que nutre, repara y protege el cuerpo y el cabello se vende en farmacias y rápidamente se convirtió en un producto de culto y en best-seller de la marca.


Su concentración de aceites vegetales preciosos en un 30 % y de vitamina E consiguen en un sólo gesto embellecer la piel de cuerpo y rostro y abrillantar y suavizar el cabello.
Los 6 aceites preciosos que componen su fórmula son los de borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia que se absorben con gran rapidez y consiguen en un solo gesto dejar la piel suave y satinada y el cabello maravilloso.


El modo de aplicación es muy sencillo gracias a su vaporizador y lo podemos utilizar durante todo el año tanto en invierno como en verano.
Si quieres potenciar tu maquillaje aplica una gota de este aceite y verás como se desliza sobre la piel sin pegarse.


También puedes vaporizar un poco sobre la palma de la mano y frotar con delicadeza el cabello para lograr un efecto natural.
Si pones unas gotas sobre el agua al preparar tu baño podrás gozar de un verdadero momento de dulzura.


Su aroma es realmente delicioso y muy sutil por lo que tu cuerpo vestirá un velo de hidratación junto con un perfume muy agradable que te encantará. Puede que todavía no te hayas decidido por un producto como éste pero cuando lo hagas quedarás atrapada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario