Ahora puedes prepararlas en casa gracias al nuevo molde My Burger de Lékué.
Este kit que cuesta 15 euros está fabricado en silicona platino y plástico ABS y lo verdaderamente interesante es su versatilidad ya que está compuesto de tres piezas que permiten hacer hamburguesas normales, mini hamburguesas y hamburguesas rellenas.
Con este molde daremos forma a la carne picada o a otro tipo de producto como pescado o cereales ya que su versatilidad es muy amplia.
No es la primera vez que comentamos aquí uno de los productos de Lékué una de las principales productoras de utensilios de cocina fáciles de utilizar y que tanto nos solucionan la vida.
El kit está formado por 2 aros de silicona de círculo perfecto en dos tamaños de 7 y 11 cm. junto con un empujador con dos tamaños adecuados para los dos círculos que además se puede utilizar para hacer un hueco de relleno en la hamburguesa y poder rellenarla con la mezcla de desees o poder introducir el queso que se fundirá cuando la cocines.
Todos los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar haciéndolas en casa gracias a este molde tal fácil de usar, seguro que los resultados están para chuparse los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario