domingo, 24 de agosto de 2014

WMF MICHALSKY Cubertería perfecta que da estilo a la mesa


Elegir una buena cubertería es importante a la hora de vestir una mesa y si la que elegimos ha obtenido la condecoración Red Dot, uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel internacional, seguro que no nos equivocaremos.
Esta cubertería premiada no es otra que Michalsky de WMF.
Se trata de una cubertería  de apariencia muy llamativa inspirada en los cubiertos clásicos de WMF de los que Michael Michalsky, su diseñador, ha sabido obtener un modelo con cierto aire retro que convence gracias a sus armoniosas proporciones y una elaboración maestra.


La línea decorativa que recorre el cubierto en la parte superior y posterior con la marcada separación entre el mango y la parte superior es un detalle muy elaborado que sin duda tendrás en cuenta ya que se adapta perfectamente a cualquier mesa.
Los cubiertos son importantes tanto por su diseño como por ser el utensilio con el que mayor contacto se tiene a la hora de comer ya que no sólo se sujeta con la mano sino que también se lleva a la boca. Por este motivo su creador ha puesto mucha atención en las piezas sueltas y en la utilización de materiales de alta calidad.


Su apariencia es brillante y su forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano.
En cuanto al material de fabricación, Cromargan protect, es extremadamente resistente a cualquier tipo de huellas de uso y al rayado y garantiza que las superficies pulidas se mantengan brillantes y las mates conserven su mateado original a lo largo del tiempo.


Gracias a su trabajo de investigación, WMF ha conseguido reforzar el acero Cromargan de tal manera que resulta mucho más resistente al rayado que el acero convencional garantizando que con el uso diario y la utilización del lavavajillas la cubertería permanezca inalterable después de años de uso conservándose casi como el primer día.


El aval que lleva tras de sí al tratarse de una cubertería premiada perteneciente a una marca de prestigio puede que te convenza a la hora de elegirla ya que no encontrarás otra tan perfecta como ésta que de tanto estilo a tu mesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario