jueves, 9 de enero de 2014

HAIRCHALK Colores vivos para el cabello


Cambiar de color de pelo es algo que algunas veces nos planteamos pero si este cambio fuera tan fácil como cambiar el color de uñas seguro que muchas lo harían constantemente.
Si eres de ésas a las que les gustan las novedades Hairchalk, la coloración de quita y pon de L´Oreal Profesionnel, te encantará.
Se trata de un auténtico maquillaje capilar que desaparece en dos lavados. Se aplica en seco, se deja reposar 5 minutos, se peina y ya puedes disfrutar de uno de sus 8 tonos vibrantes e intensos.


Para conseguir mejores resultados hay que aplicarlo en el cabello limpio tras cepillarlo de acorde al look deseado. 
El modo de aplicación es el siguiente: hay que utilizar guantes y toalla para evitar que se manchen las manos y la ropa agitando el tubo del producto antes de cada uso.


Luego depositaremos una pequeña cantidad para evitar que el líquido se derrame y para ello prepararemos el aplicador colocando la esponja en su lugar correspondiente. Si queremos realizar un trabajo sutil utilizaremos esponjas pequeñas y grandes para colorear superficies mayores.
Seleccionaremos la parte del cabello deseada y deslizaremos el aplicador de arriba hacia abajo allí donde se quiera aplicar el color.


El tiempo de secado oscila entre los 30 segundos y el minuto y si queremos asegurarnos una buena distribución del producto peinaremos cuidadosamente el cabello antes de que se seque. Si queremos conseguir un resultado más natural peinaremos cada sección coloreada con un cepillo redondo.
Si vamos a planchar el pelo es aconsejable hacerlo antes de la aplicación de Hairchalk si bien su utilización posterior puede incrementar la duración del producto.


Una advertencia que hace el fabricante es que como puede manchar como cualquier producto de coloración es recomendable utilizar recipiente, peine, espátula o brocha aclarándolos con agua inmediatamente después de su uso.
Como ya he comentado, el producto se elimina con una media de dos lavados dependiendo la cantidad de producto aplicado y el tipo de cabello.
Si se quiere eliminar el color con rapidez se puede aplicar champú sobre el cabello seco y masajear enérgicamente la zona coloreada, aclarar y repetir si es necesario.


Al tratarse de un producto profesional su precio que ronda los 20 euros puede resultar un poco caro pero sin duda es un producto novedoso que presenta numerosas posibilidades para las más atrevidas que lucirán literalmente un arcoiris lleno de colores vivos en su cabello.








No hay comentarios:

Publicar un comentario