Algo tan natural y necesario como beber agua se convierte en ocasiones en todo un placer y en un lujo.
Desde el mes de agosto podemos disfrutar en nuestro país de un agua de gran pureza llamada Voss que está distribuida por Bodegas Torres.
La empresa Voss fue fundada en 2001 por Ole Christian Sandberg y Christopher Harlem.
Este agua se recoge en un manantial situado al sur de Noruega en una zona de naturaleza virgen entre capas de roca y hielo donde se filtra de forma natural protegiéndola de factores naturales y se embotella sin procesar tras bombearla desde un pozo situado a 200 metros de profundidad.
Debido a que el agua está protegida por una capa impermeable que no entra en contacto con el aire u otros contaminantes se la considera una de las más naturales que existen.
Su sabor limpio y fresco es su clave ya que es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.
Su original botella cilíndrica hecha de vidrio está diseñada por Neil Kraft uno de los exdirectores creativos de Calvin Klein.
La pureza del agua Voss la convierte en el complemento perfecto para acompañar al vino en sus maridajes así como en catas o degustaciones ya que mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto por lo que no aporta ningún sabor adicional.
Al ser una de las aguas más puras del mundo consigue limpiar el paladar de quien la consume sin entrometerse en los sabores de la comida o el vino.
Está disponible en versiones con gas y sin gas en botellas de cristal de 375 y 800 ml y en botellas de Pet de 330, 500 y 850 ml.
A modo de curiosidad os diré que en un artículo publicado en 2007 en la revista Women´s Health se les pidió a tres expertos en vinos que evaluaran el sabor de varias marcas de agua embotellada resultando en primer lugar la que hoy os presento.
No deja de sorprender que algo tan necesario como el agua en los últimos tiempos se haya convertido en un lujo que incluso se puede catar. En cualquier caso intriga conocer cómo sabe este agua que se considera que es de gran pureza. Aquellos que podáis disfrutarla ya nos comentaréis si su sabor es tan especial como dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario