jueves, 23 de enero de 2014

NANOCARE INTIMATE Cosmético para embellecer la zona íntima


Hasta hace poco casi nadie se había preocupado de desarrollar un cosmético específicamente diseñado para embellecer la zona íntima femenina hasta que Sesderma ha sacado al mercado Nanocare Intimate.
Como otras partes del cuerpo ésta también sufre el paso del tiempo y hasta ahora la solución era acudir irremediablemente a la cirugía.
Nanocare Intimate es el primer gel antiaging vaginal que se vende en farmacias, parafarmacias y consultas médicas que promete reafirmar, tensar y rejuvenecer tu zona íntima por unos 30 euros.
Este rejuvenecedor genital revierte las alteraciones que se producen en la zona genital externa gracias a su composición en activos reafirmantes, clarificantes e hidratantes.


Se centra en corregir la deshidratación de la zona, proteger su vitalidad celular y aumentar su sensibilidad, reafirmar e incrementar su elasticidad y clarificar y unificar su tono.
El extracto de bardana posee propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Además, es un potente antioxidante y regenerador del estrato dérmico. El ácido hialurónico liposomado hidrata en profundidad y aumenta el volumen de la dermis. Aporta elasticidad y firmeza. El factor de crecimiento liposomado es una proteína de origen vegetal, libre de endotoxinas y antibióticos, que prolonga la juventud celular, alisa y mejora la textura y restaura la turgencia y la elasticidad de la zona íntima.



Este producto promete devolver el aspecto juvenil de la zona íntima femenina que ha sufrido el inevitable envejecimiento, los efectos del parto e incluso los de la depilación ya que todos ellos pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos.
Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento también llamado atrofia o pérdida de elasticidad que pueden darle un aspecto poco atractivo por lo que este producto promete revertir estos efectos dentro de la medida de lo posible.
La gama también se completa con un gel de limpieza íntima muy suave. 


Llegados a este punto no está de mas recordar tres sencillos hábitos que protegen esta zona tan delicada.
En primer lugar hay que evitar ser obsesiva con la higiene ya que salvo transpiración excesiva la frecuencia recomendable de limpieza es de una vez al día incluso durante la menstruación.
En segundo lugar hay que olvidarse de utilizar el gel de ducha habitual y buscar uno específico con PH neutro que respete la flora vaginal.
Y en tercer lugar debemos lavarnos las manos antes y después de cualquier contacto con la zona íntima y tras la ducha utilizar una toalla limpia para eliminar cualquier resto de humedad.


No tengo referencias sobre la utilización de este producto pero por lo menos debemos confiar en la seriedad de la marca que se encuentra detrás de este lanzamiento tan curioso y que quizás nos haga plantearnos la siguiente pregunta: Si nos cuidamos otras partes del cuerpo ¿por que no empezar a cuidar también ésta?. Tiempo al tiempo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario