Aunque nos acercamos hacia días oscuros, de colores tierra, no está de más mantener la alegría en nuestra cocina llenándola de peces.
Quien nos llena de estos preciosos animales azules es la firma sueca Almedahls, que forma parte de la historia del diseño industrial del siglo XX.
Esta firma vende y cree firmemente en su filosofía que dice que el sentimiento es lo más importante tanto para la elaboración de sus productos como en la inspiración que nace del diseño escandinavo clásico y moderno gracias a la constante colaboración con jóvenes talentos.
Sus estampados están llenos de plantas, animales y árboles propios de los paisajes nórdicos como estos peces azules, lo que hace que sus productos se conviertan en elementos decorativos que alegran nuestra mesa y nuestra cocina sin mermar su funcionalidad.
Toda su producción está sujeta a estrictos controles medioambientales porque sólo las buenas tradiciones son tales si pasan de una generación a otra respetando el entorno.
A todos aquellos a los que los días de otoño os pongan un poco tristes, esta colección en blanco y azul en la que podéis encontrar toda una gama de productos seguro que os hará recordar esos días de verano que tanto echáis de menos llenando vuestra cocina de preciosos peces azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario