Cada vez hay más personas que realizan su propio pan casero y si se atreven con ello ¿por qué no se animan a realizar su propia pasta?.
Para los más atrevidos KitchenAid presenta Kpra un conjunto de cortadores de pasta.
Si las mammas italianas son expertas en el arte de amasar y cortar la pasta a mano, nosotros no tendremos que llegar a tanto gracias a este robot de cocina que podrá suplir la falta de pericia de todos aquellos que no hemos nacido en Italia.
Entre los multiples complementos que podemos añadir a KitchenAid podemos destacar el set cortador de pasta, un juego de 3 piezas metálicas que incluye un rodillo laminador para lasaña, un cortador de fetuccini y un cortador de espagueti además de un pincel para limpiarlos y por supuesto es válido para todos los modelos de KitchenAid.
Los que poseen uno de estos aparatos en su cocina son unos privilegiagos ya que además de una gran batidora podrán disponer de un robot multifunción con todos los accesorios que hay disponibles con los que podrás realizar todo tipo de recetas.
Los accesorios básicos que se incluyen con la KitchenAid son el batidor plano, el gancho amasador, el batidor de varillas, el bol de acero inoxidable de 4,8 litros y la tapa antisalpicaduras con orificio vertedor.
Volviendo al cortador, si quieres realizar la pasta más fresca en cualquier momento, el KPRA es perfecto para ti.
El rodillo permite hacerla en un coser y cantar y obtendrás una pasta fresca que no encontrarás en ningún otro lugar.
La herramienta de corte incluye 9 ajustes de espesor para que puedas preparar diferentes tipos de pasta como fettucini, linguini, espaguetis, cabello de angel y lasaña entre otras.
Todos los complementos de corte están realizados en acero inoxidable y su limpieza es muy fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario