No existe nada más pringoso y con menos probabilidades de éxito que separar la clara de la yema.
Para conseguir hacerlo de manera muy sencilla hoy os presentamos a Yolkr un increíble separador.
Los amantes de la cocina tienen que separar con mucha frecuencia la yema de la clara del huevo para realizar entre otras cosas ricos postres.
Pero muchas veces este proceso que puede parecer tan sencillo se vuelve un verdadero reto ya que con demasiada frecuencia nos encontramos con que la yema lleva pequeños residuos.
Para que ésto no ocurra a Hamish Dobbie, ingeniero de Nueva Zelanda, se le ocurrió una idea simple y muy novedosa para hacer este proceso más llevadero al crear este pequeño accesorio fácil de usar y de limpiar.
Su proyecto sigue buscando financiación si bien se puede adquirir a través de su página web antes de lanzarlo al mercado.
Con él nos olvidaremos del método tradicional de transferencia de la yema entre cáscaras de huevo rotas y dejaremos atrás el desorden, las cáscaras flotantes y las yemas destrozadas.
Yolkr se inspira en el método de la botella pero de manera más higénica y práctica. Para ello pondremos la boca del utensilio sobre la yema del huevo presionando la cámara de silicona que la absorverá y quedará contenida en él. Posteriormene volviéndola a presionar la depositarémos en otro recipiente, así de fácil.
Este pequeño gadget lo podemos adquirir en diferentes colores, sus dos piezas de plástico y silicona son desmontables y su limpieza es muy simple.
Con esta idea tan novedosa ya podemos dejar de pringarnos los dedos. Para los que no estéis convencidos de que funciona os dejo con un anuncio en el que el propio inventor realiza una demostración de su increíble separador de huevos cuyo precio aproximado si llega a comercializarse ascenderá a unos 16 euros. Si os animáis a financiarle podéis hacerlo a través de la comunidad Kickstarter. Desde aquí le deseamos muchísima suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario